Judiciales y Policiales
En la mira

Un estafador acusado de violencia de género preside la nueva Cámara Multisectorial de Energías Renovables

Diego Balverde, un rugbier con una probation por estafa y acusado de violencia de género por su ex novia.

Días atrás se presentó a todo trapo la Cámara Multisectorial de Energías Renovables (Camuer) que tiene como objetivo fomentar, difundir, dar impulso a las energías renovables y sobre todo, generar negocios entre los actores del sector.

Está conformada por la plana mayor de las empresas radicadas en Puerto Quequén y la preside Diego Balverde, un rugbier con una probation por estafa y acusado de violencia de género por su ex novia.

En el 2014, una joven denunció a Balverde por perseguirla y chocarle su auto con la camioneta a los fines de provocar el vuelco del rodado y matarla, cuando se trasladaba a la vivienda de una amiga. Habían sido novios durante ocho años y al separarse prometió matarla.

Por otra parte, en junio de este año, en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata se desarrolló una audiencia de suspensión del juicio a prueba, más conocido como ‘probation’. En esta ocasión, Balverde, acusado de “falsificación de moneda”, ofreció mil pesos, además de realizar tareas comunitarias en el club de Rugby de Pueyrredón de la Ciudad de Mar del Plata, durante dos años.

La flamante cámara, que tiene representación de Puerto Quequén y el municipio de Necochea, reúne al poder económico local. Entre los socios se encuentran Petromarine Maritime S.A.S.; Enerquen SA; Brisamar SA; NeQuen SA; Estudio Aduanero Necochea Srl, etc.

Lectores: 433

Envianos tu comentario