Información General
Celebración

A todo trapo, la ciudad festejó su 137° aniversario

La ciudad festejó su 137° aniversario.

En el segundo fin de semana de festejos por el 137° Aniversario de la ciudad que conduce Facundo López, la fiesta se mudó al complejo Puerto Ciudad, ubicado en Av. 10 y 63, en una clara demostración de que cuando de conmemoraciones populares se trata, prima el trabajo en conjunto y se deja lo político partidario de lado.

Recordemos que esta iniciativa fue propuesta por la administración municipal, quien este año dispuso, la descentralizar de la celebración durante todo octubre y en diferentes sectores del distrito.

Ante la mirada atenta de allí presentes, el intendente se subió al escenario principal, junto al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, para entregarle una placa reconocimiento a Jorgelina Guanini, reciente campeona del mundo en boxeo, y para saludar a todos los vecinos que se acercaron para aprovechar de los números artísticos y los variados stands gastronómicos.

“Es un placer todo lo que ha hecho el Puerto en este Multiespacio este fin de semana, con un complejo que se presenta excelente y con mucho colorido” aseveró el jefe comunal, al tiempo que resaltó que “hace dos semanas que estamos trabajando en conjunto y es por eso que hoy el Multiespacio se presenta acorde a esta fiesta popular” para acotar sin titubear que “en esta ocasión, lo político queda de lado”.

Lectores: 145

Envianos tu comentario