Política
Guillermo Moreno como precandidato a Presidente

Se crea la agrupación Brigadier General y nace el Frente Nacionalista Necochense

El Frente liderado por Guillermo Moreno está conformado por Segunda República de Adrián Salbuchi y la Brigadier General.

Tras el paso de Guillermo Moreno por Necochea, y luego de una extensa reunión que mantuvo con referentes de la línea de pensamiento nacional del distrito, quedó conformada la agrupación Brigadier General que impulsa el ex secretario de Comercio y actual precandidato a Presidente de la Nación, nucleando al sector nacionalista del Partido Justicialista.

Luego de la citada reunión se decidió conformar un Frente Nacionalista local entre el proyecto Segunda República (liderada por Adrián Salbuchi) y la Brigadier General con el objetivo de lograr una unidad para poder enfrentar y derrotar al actual Gobierno en las próximas elecciones, o en caso de llegar tener que conformar un eventual gobierno de transición a nivel nacional.

La reunión con Moreno duró más de una hora y media y el dirigente insistió en la necesidad de recuperar a los sectores del pensamiento nacional dentro del PJ y de generar una opción que los nuclee y les de participación activa. También hubo un análisis profundo de la dura realdad que está viviendo nuestro país.

Lectores: 218

Envianos tu comentario