Economía y Empresas
Puertos y Desarrollo Económico

Reunión de CAPROQ: el primer Seminario y la misión comercial a China fueron los temas centrales

Uno de los temas principales fue el primer Seminario de Puertos y Desarrollo Económico que se realizará este viernes.

Una nueva reunión de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ) se desarrolló en la noche del miércoles con la presencia de los integrantes de la comisión directiva, socios e invitados especiales.

Uno de los temas principales fue el primer Seminario de Puertos y Desarrollo Económico, que organizará la CAPROQ junto a la Cámara de Permisionarios y Concesionarios y la Cámara de Actividades Portuarias de Puerto Quequén, en conjunto con el Consorcio.

Precisamente en el inicio del encuentro, el presidente de la CAPROQ, Mario Goicoechea, dio la bienvenida a los presentes rescatando la importancia del trabajo en conjunto que se viene desarrollando con las restantes cámaras portuarias.

Por su parte, el director del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Fernando Milessi, se refirió a la relevancia de que las cámaras portuarias continúen trabajando en forma mancomunada para jerarquizar la actividad.

El presidente de la Cámara de actividades portuarias, Oscar Morán, también resaltó no sólo el Seminario de este viernes sino también la misión en conjunto que la comunidad portuaria realizó a los puertos de Brasil, principales destinos de las mercaderías exportadas desde la estación marítima.

En el transcurso del evento, se le dio la bienvenida a un nuevo integrante de la CAPROQ, el flamante titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Remo Bertozzi.

Finalmente, en el marco de los diferentes proyectos en los que se encuentra trabajando la Cámara de Profesionales, se dispuso organizar una nueva misión empresarial en conjunto de la comunidad portuaria y la cadena exportadora al gigante asiático, China.

En el brindis de cierre del evento, el socio Fabián Cuello, hizo referencia a las nuevas inversiones previstas para la próxima temporada estival.

Lectores: 420

Envianos tu comentario