Economía y Empresas
Reparto equitativo

Las instituciones que participaron del Enduropale recaudaron seis mil pesos cada una

Con la recaudación del Enduropale se beneficiaron unas 20 instituciones de la ciudad.

Tras dos jornadas bajo la lluvia, las 20 instituciones que cobraron las entradas en el Enduro Pale recaudaron seis mil pesos cada una. Miembros de las instituciones beneficiadas informaron extraoficialmente que el monto total recaudado fue de 120 mil pesos.

Según el informe enviado a los medios por el área de prensa, las entidades agradecieron al municipio la posibilidad de participar en el evento y recaudar fondos para solventar las diferentes actividades en las que están trabajando.

El costo total de la entrada para el espectáculo se estableció en la suma de 30 pesos y en su totalidad fue destinado a las instituciones que colaboraron de manera conjunta ya que lo recaudado fue a un pozo común y se repartió equitativamente entre todos.

Cuentas claras

El bloque de concejales Compromiso y Trabajo por Necochea, solicitó un informe al Ejecutivo, sobre la suma recaudada y recibida por cada una de las 20 instituciones intermedias que suscribieron acuerdo con la Municipalidad en concepto de acceso a la carrera Enduropale 2018.

Lectores: 290

Envianos tu comentario