Concejo Deliberante
Reclamo

Compromiso y Trabajo por Necochea pide informes por irregularidades en el predio de Tránsito

Los concejales Eugenia Ruiz y Jorge Martínez presentaron un pedido de informe al Ejecutivo para que dé explicaciones de lo que ocurre en el predio. (Foto: NOVA)

Ante las continuas irregularidades denunciadas por vecinos y los propios trabajadores del área de Tránsito, los concejales Eugenia Ruiz y Jorge Martínez presentaron un pedido de informe al Ejecutivo para que dé explicaciones de lo que ocurre en el predio.

Los reclamos más recurrentes manifiestan que los rodados secuestrados (motocicletas, cuatriciclos, vehículos, etc.) y depositados en el lugar presentarían importantes faltantes de accesorios como así también de piezas fundamentales.

También se ha denunciado "la desaparición" de más de 40 motos secuestradas en los últimos cuatro meses de adentro de la división e incluso casos de vehículos que figuran en los libros como egresados dos veces en la misma semana, otros registrados como que están en el predio de tránsito pero que no están, otros que aparentemente nunca ingresaron.

En pos de aclarar las cuestiones y denuncias planteadas, el bloque de concejales de Compromiso y Trabajo por Necochea pidió al Ejecutivo que brinde los listados de las actas de infracciones correspondientes a los automotores, motocicletas y demás rodados alojados desde el 1º de enero del año 2016 a la fecha en el predio de la División Tránsito Municipal, así como el de los automotores, motocicletas y demás rodados retirados en la misma fecha según consta en el libro de guardia.

Además, se exige copia certificada del Libro de Ingresos y Egresos obrante en el predio de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Necochea, así como las denuncias formuladas por hechos presuntamente delictivos cometidos en el predio.

Lectores: 202

Envianos tu comentario