Judiciales y Policiales
"Para revertir la tendencia negativa"

El muerto y el degollado reunidos por la inseguridad

Daniel Verga, secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, encabezó la reunión.

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre los máximos responsables de la seguridad en Necochea. La cúpula policial se reunió con el jefe del área municipal, Daniel Verga.

Según el escueto parte policial enviado a los medios de comunicación hablaron acerca de "la optimización de los recursos y acciones para revertir la tendencia negativa, volcando la mayor operatividad y profundizando las investigaciones de los hechos cometidos, articulando todo ello con las diferentes especialidades que actúan en el ámbito de responsabilidad territorial de cada dependencia".

Mientras la delincuencia está ganando por goleada en la ciudad, los jefes policiales están siendo investigados por la oficina de Asuntos Internos por denuncias de complicidad con los delincuentes y negocios fraudulentos con el combustible destinado a los móviles.

Por otra parte, Verga ha sido denunciado por los propios trabajadores de su área por ingresos de personal indiscriminados, traslados arbitrarios, operaciones turbias con vales de combustible y negocios privados entre los jefes que involucran la "desaparición" de 40 motos secuestradas en el predio de tránsito.

Policía y municipio acordaron en esta reunión aumentar la actividad disuasiva, acrecentando al máximo la frecuencia de patrullajes, como así también un control de personas identificadas, automóviles, motocicletas y transportes de pasajeros.

Lectores: 280

Envianos tu comentario