Política
Cambiemos

Recién llegado de Miami, Domínguez Yelpo participó del Foro del Cambio 2019

Más de 100 dirigentes de la provincia denominados "los sin tierra", se reunieron este lunes en La Matanza.

Recién llegado de Miami, el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo se reportó ante los jefes de Cambiemos en el Foro del Cambio 2019 y posó para la foto junto al concejal Arturo Rojas.

Con la cabeza como freezer, mientras Puerto Quequén, bastión de Rojas, está totalmente paralizado y los trabajadores de la UTA, gremio que es el sostén político y económico del diputado Domínguez, adhirieron a la medida de fuerza impulsada por la CGT Nacional, los referentes locales desplegaron sus sonrisas para la plana mayor de Cambiemos.

Más de 100 dirigentes de la provincia denominados "los sin tierra", candidatos o posibles candidatos a intendentes, se reunieron este lunes en La Matanza con el objetivo de analizar y delinear un esquema de trabajo conjunto con el propósito de llegar a los 69 municipios donde Cambiemos no es Gobierno.

En el encuentro los funcionarios provinciales presentes plantearon la urgencia de mostrar la gestión de María Eugenia Vidal y hacer foco en los programas que impulsó el Ministerio de Desarrollo Social y la ANSES en los últimos meses. Consideran clave, también, realizar una exposición fuerte en redes sociales.

Lectores: 152

Envianos tu comentario