Política
Análisis de la crisis nacional, provincial y local

"A puro peronismo" Guillermo Moreno visitó la ciudad

El sábado a la mañana se reunió en el PJ y por la tarde en la sede del SMATA.

El ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno, visitó Necochea este sábado en el marco de una recorrida por la quinta sección electoral que incluyó las localidades de Lobería y Balcarce. Estuvo en la sede del PJ y posteriormente se reunió con la militancia en las instalaciones de SMATA.

En horas de la mañana se reunió con militantes del Partido Justicialista local, en su sede de calle 70 y 61, donde además se entrevistó con integrantes del Consejo del Partido, con quienes dialogó y debatió por espacio de dos horas, analizando la difícil situación social, política y económica de nuestro país, de la provincia de Buenos Aires y especialmente de nuestro distrito.

Estuvieron presentes entre otros, Marcelo Rivero, presidente del PJ local; su vicepresidenta Norma Alí; la tesorera Mary Collado; la congresal del PJ Necochea, Mara Pérez; y Roberto Gómez, secretario general del partido.

Finalmente al atardecer, junto a dirigentes de la CGT local, Moreno encabezó un acto con más de 150 personas en instalaciones del sindicato de los mecánicos, SMATA.

Lectores: 300

Envianos tu comentario