Concejo Deliberante
Este jueves

Francisco Medina vuelve al Concejo Deliberante

Francisco Medina tomó distancia del Concejo tras la polémica por el faltante de un cheque millonario en la UPC. (Foto: NOVA)

En la sesión ordinaria que se llevará a cabo este jueves en la localidad de Juan N. Fernández, el concejal vecinalista Francisco Medina volverá a ocupar su banca tras un parate autoimpuesto de 90 días.

Medina tomó distancia del Concejo Deliberante tras el escándalo por el faltante de cheques por un valor de casi 3 millones de pesos de las arcas de la Usina Popular Cooperativa.

A más de tres meses de lo ocurrido, habló por primera vez y aclaró: "Sin dudas hubo alguna irregularidad pero yo no fui el responsable". "Desde el primer día estoy a disposición de la Justicia, soy el primer interesado en que esto se esclarezca" agregó.

El edil del Frente Vecinal Necochea ha tenido una acción destacada en el recinto legislativo, impulsando entre otros proyectos, un pedido de informes tanto al Puerto Quequén como a representantes de la empresa Pierdoce S.A. sobre el impacto ambiental a partir de la puesta en funcionamiento de la planta de fertilizantes y la puesta en vigor de la Ley de cupo trans en el distrito.

Lectores: 255

Envianos tu comentario