Quequén
Talleres de arte infantil

En estas vacaciones de invierno, los más chicos disfrutan Pintando Puerto Quequén

Este lunes 23, el primer día tendrá como actividad central un mural en madera.

En el marco de Puerto Ciudad, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, propone para este receso invernal generar espacios de expresión para que niños y niñas del distrito de Necochea sean parte del Arte Puerto.

En conjunto con el taller de expresión plástica El Jinete Azul, el ente portuario invita a los más chicos a participar activamente y disfrutar de tres jornadas de entretenimiento artístico en el SUM del Consorcio, ubicado en Av. Juan de Garay N° 850, Quequén.

Este lunes 23, el primer día tendrá como actividad central un mural en madera. El miércoles 25, se realizarán juegos en posta. Mientras que la jornada de cierre, el viernes 27, la pintura será la protagonista.

Las tres jornadas se desarrollarán entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía, iniciando con animaciones; juegos y presentación de las actividades; y el taller de expresión plástica específico de cada día.

Durante los talleres denominados Pintando Puerto Quequén los niños tendrán la oportunidad de aprender sobre pintores, dibujos, historia del arte, puntura y técnicas plásticas.

Lectores: 299

Envianos tu comentario