NOVA Show
Organiza el Entur

La Ruta del Tango: Raúl Lavié cerrará el tercer fin de semana

El Negro Lavié dará un show especial el martes 19, a las 21 y en el Complejo Turístico Egeón. (Foto: NOVA)

La Ruta del Tango de este 2018, que organizan el Entur en conjunto con la Municipalidad, está llegando a la mitad de su recorrido y se multiplican las presentaciones artísticas en distintos lugares de Necochea.

Luego de la presentación especial en el Concejo Deliberante, previa a la sesión de este jueves 14, a partir de las 19, con la cantante Silvia Sab y la pianista Amelia Poverini, proseguirán las intervenciones en bares, cafés, restaurantes y hoteles durante el día viernes.

Mientras que, para el sábado, se destaca la segunda gran milonga en el Centro Vasco (Avenida 58 entre 65 y 67, a partir de las 20), y dentro de ella, la segunda fecha clasificatoria del Campeonato de Baile, que con tanta repercusión pudo inaugurarse la pasada semana.

Cabe destacar que las parejas interesadas en participar del concurso pueden inscribirse en la página web, en las categorías Tango Adulto, Tango Senior y Milonga, para brillar en un certamen que dará paso a la apertura de la milonga, a cargo de Ronda de Maestros, y que continuará con los shows de la Orquesta Juan D’Arienzo y el DJ tanguero José Lucchino.

En la tarde del domingo se realizará la cuarta gran gala en el Cine Teatro París, que estará protagonizada por el cantante Jorge Vázquez y la compañía del quinteto Tango Loco, además del grupo de tango electrónico D-MOL.

Es para resaltar que esta edición de la Ruta también tendrá como invitado a Raúl Lavié. ‘El Negro’, una de las voces más reconocidas de nuestra música popular, brindará un show especial el martes 19, a las 21 y en el Complejo Turístico Egeón, junto a la maravillosa voz de Marisa Holman.

Lectores: 491

Envianos tu comentario