Política
Maniobras ilegales

"Pochoclo Gate": Facundo López dice que no permite ladrones en su gobierno

El intendente Facundo López prometió sanciones en el caso de que se comprueben irregularidades. (Dibujo: NOVA).

Después de la sesión ordinaria donde se trató la denuncia realizada por los pochocleros, respecto al de cobro ilegal de un arancel por parte de un privado con una supuesta anuencia del secretario privado del intendente, Facundo López dio la cara y dijo que en este gobierno “no permitimos ladrones”.

"Yo lo hubiese presentado en la Justicia, que la Justicia investigue, que se esclarezca y si algún funcionario, empleado municipal o algún tercero involucrado, que no les quepa la menor duda que voy a ser el primero en apartarlo de la función", aclaró el intendente.

Y agregó: "Este gobierno hace dos años arrancó con una impronta diferente a lo que se venía trabajando, una impronta en la cual tenemos los libros abiertos, le mostramos a la gente en que gastamos la plata, cómo nos manejamos, quiénes somos las personas que trabajamos todos los días y me parece que un manto de sospecha en medio de una campaña política, es más eso que otra cosa".

Con respecto a la denuncia informal presentada por los pochocleros y las repercusiones en el Concejo Deliberante, López señaló que “la Justicia deberá hacerse eco, estoy a disposición para esclarecerlo y reitero, si hay un funcionario involucrado en algún acto en particular, será sancionado como corresponde".

Por último, fue tajante al afirmar: "Acá no permitimos ladrones. Este gobierno ha trabajado para la gente, ha sido ordenado en cuanto a los números, arrancamos una situación compleja, muy difícil para el municipio y creo que lo estamos sacando adelante".

Lectores: 356

Envianos tu comentario