Política
Inundaciones

Reconstrucción del Puente Ezcurra: la Unión de Usuarios Viales pide audiencia con Vidal

El Puente Ezcurra fue derribado por las fuertes correntadas producidas por la grave inundación que sufrió el distrito en 1980 y desde entonces se han realizado gestiones sin éxito. (Foto: NOVA)

La Unión de Usuarios Viales (UDUV) Necochea, utilizó las redes sociales para pedir a la gobernadora María Eugenia Vidal una audiencia pública. Buscan reunirse con ella para pedir por la reconstrucción del Puente Ignacio Ezcurra.

El mismo fue derribado por las fuertes correntadas producidas por la grave inundación que sufrió el distrito en 1980 y desde entonces se han realizado gestiones para su reconstrucción ante los diferentes gobiernos provinciales sin éxito.

La UDUV tiene planeado entregar a la gobernadora las 16.000 firmas de vecinos necochenses que reclaman el inicio de la obra de reconstrucción.

Apelando a la buena relación que los diferentes sectores políticos tienen con las autoridades provinciales, especialmente los de su signo político, los invitan a gestionar una reunión con Vidal en una posible visita proselitista al distrito.

Lectores: 297

Envianos tu comentario