Información General
Más perdido que turco en la neblina

El 911 sigue acumulando graves críticas

Pese a los 10 mil llamados por mes, la central fue eliminada en Necochea y ahora reina el caos en la ciudad.

Siguen las quejas por los inconvenientes que se presentan a raíz de la eliminación de la central de 911 en nuestra ciudad y la derivación a operadoras de Tandil, Benito Juárez o Mar del Plata. Denuncian atrasos en la atención, falta de respuesta y desconocimiento de calles e instituciones.

También han surgido denuncias acerca del servicio de emergencias 107 para solicitar ambulancias. A través de las redes sociales una vecina alertó que al intentar comunicarse, su llamada fue respondida por el servicio de la localidad de Tandil. No dieron respuesta a su demanda aunque la vida de una persona estaba en riesgo.

El 911 recibe más de 10 mil llamados por mes en nuestra ciudad y desde que el servicio no se presta en Necochea ha recibido críticas por parte de los vecinos que en medio de una situación crítica deben guiar al operador para que sepa como enviar servicios de asistencia.

Según informaron a NOVA desde el municipio no hay certeza de que el 911 vuelva a reinstalarse en nuestro distrito. Para las autoridades provinciales la seguridad del vecino necochense no parece ser una prioridad.

Lectores: 250

Envianos tu comentario