Información General
Fuerte temporal

Defensa Civil recomienda no salir a la calle

Es un lunes de notables inclemencias climáticas en Necochea. (Foto: NOVA)

De no ser necesario, Defensa Civil sugiere ante las inclemencias del tiempo reducir la posibilidad de desplazamientos en la vía pública y más aún, suspender actividades.

Es un lunes de notables inclemencias climáticas en Necochea, con lluvias y tormentas permanentes y vientos fuertes del noroeste ráfagas de temporal, según precisa el Servicio Meteorológico Nacional.

Ante este cuadro climático, desde el Área de Defensa Civil del municipio se sugiere a la población que reduzca la posibilidad de desplazarse en la vía pública por cualquier medio, y de ser necesario proceder a la suspensión de toda actividad.

Es de público conocimiento ante los alertas oficiales la intensidad de los vientos y la abundante caída de agua, lo cual podría generar la caída de postes, plantas, cables, carteles y demás, como así también la interrupción de los servicios.

Para cualquier tipo de consultas, Defensa Civil está disponible a través de la línea 103 o mediante el fijo 42-0501. También, es importante tener en cuenta las líneas de emergencia 911, 106 o 107, durante las 24 horas del día.

Lectores: 327

Envianos tu comentario