Política
Autorizada por la Junta Electoral de la provincia

Se presentó en la ciudad la línea Convicciones del Partido Renovador Federal

La alianza está encabezada por Fernando Dufau.

La alianza está encabezada por Fernando Dufau, reconocido contratista rural e integrante de una tradicional familia consustanciada con la vida social.

Está integrada por Proyecto Sur, el Partido Renovador (ex socio del massismo) y organizaciones sociales, sindicales y culturales, cuyas principales figuras son el candidato a senador Fernando "Pino" Solanas, el secretario general de la CTA- Autónoma, el estatal Pablo Micheli, junto con el ex diputado peronista Mario Cafiero.

Fernando Dufau, de origen peronista, conformó una lista de ciudadanos dispuestos a generar conciencia social y comunitaria, en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del distrito, como así también las instituciones que componen la comunidad.

Lo acompañan a César Bolaños, emprendedor reconocido de nuestra comunidad y creador de la fábrica de galletitas artesanales "Ke Ricas” y Estela Marys Rodríguez, gerente de una reconocida empresa de servicios.
En primer lugar para el Consejo Escolar, está Alicia Andrea Karagiannis, licenciada en Psicopedagogía y profesora con amplia trayectoria como docente en escuelas de alumnos con capacidades diferentes.
Y como el deporte es integrador de la comunidad, acompaña esta lista Franco Alberto Javier, entrenador de futbol infantil.

Lectores: 177

Envianos tu comentario