Política
Ratificó su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana

Sergio Palazzo acusó al gobierno de fabricar la grieta más ancha y dolorosa

Sergio Palazzo, titular del Sindicato de Trabajadores Bancarios y líder de la Corriente Federal de Trabajadores, visitó Necochea.

Este martes, la ciudad recibió la visita del secretario general del Sindicato de Trabajadores Bancarios y líder de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo. Tras una recorrida por distintas sucursales, participando de asambleas junto a los trabajadores del sector, formó parte de un acto central en la sede del Club Independiente.

En primer lugar tomó la palabra Demian Ledesma, titular de La Bancaria Necochea. Luego, ante un auditorio de más de 200 personas, Palazzo lanzó duras críticas hacia el gobierno de Cambiemos, al que acusó de "haber fabricado la grieta más ancha y más dolorosa, entre los que pueden comer y los que no pueden comer en Argentina".

Asimismo, el líder de la Corriente Federal de Trabajadores ratificó su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana encabezada por Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana, ya que "representa el modelo de país que todos anhelamos en algún momento, en donde los argentinos no discutíamos el desempleo o el hambre sino la posibilidad de una justa distribución del ingreso".

Por último, Palazzo consideró que "la única forma de enfrentar al modelo de (Mauricio) Macri es haciendo cada vez más fuertes a las organizaciones sindicales, sociales y políticas", y llamó a todos los presentes a "redoblar el esfuerzo militante, porque este gobierno es poderoso con los débiles y débil con los poderosos".

Entre los presentes se encontraban los candidatos a concejales y consejeros escolares por la Lista N° 2 de Unidad Ciudadana: Silvia Jensen, Alberto Franco, Alejandra Pascale, Julio Perrotta, Elbio Gamboa, Néstor Freitas y Jorge Larrañaga, así como también representantes de distintos sindicatos nucleados en la CGT y la CTA.

Con Andrea Cáceres

Sergio Palazzo mantuvo una reunión con los precandidatos a concejales de la Lista 4 de Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres y Fernando Hansen, La cita tuvo lugar en local del Movimiento Alfonsinista, ubicado en avenida 59 y calle 12, participando del encuentro la doctora María Angélica Bernard y militantes.

Palazzo reiteró en varias oportunidades la necesidad de la unidad del campo popular para enfrentar las medidas del actual gobierno y su impacto en la vida de los argentinos, y asimismo expresó que su presencia en Necochea era para brindar su apoyo y acompañamiento a todos los sectores que conforman Unidad Ciudadana.

Lectores: 57

Envianos tu comentario