Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

El kirchnerismo pide explicaciones por las obras prometidas en el frente costero

Concejales del FpV reprocharon que la Avenida 2 presenta un lamentable estado de abandono.

Los concejales del Frente para la Victoria siguen de cerca la gestión de Facundo López y piden explicaciones de los baches que encuentran en la gestión. Presentaron un pedido de informes acerca del plan de obras del frente costero de Necochea y Quequén anunciado por el intendente en noviembre del año pasado.

Según recuerdan los ediles, López había afirmado que el gobierno nacional destinó una partida de 200 millones de pesos del presupuesto para la remodelación de la postal turística por excelencia de nuestra ciudad.

Sin embargo, la Avenida 2 presenta un lamentable estado de abandono, especialmente bajo la rambla que además de basura acumulada es utilizada como baño por lo que los olores invaden el tradicional paseo.

La situación ya había sido advertida por vecinos y turistas durante la temporada veraniega anterior como así también por los ediles kirchneristas, pero ante la posibilidad del comienzo de la ejecución de las obras del frente costero no se requirieron las explicaciones del caso dado que fue anunciado en la temporada pasada y por tal motivo sólo se haría acondicionamiento general, limpieza y pintura para que la Villa quede más prolija.

El proyecto al que hacen referencia fue presentado ante el Ministerio del Interior de la Nación consistiendo el mismo en la remodelación del frente costero en el sector de balnearios de Necochea y Quequén, con una inversión de 188 millones de pesos.

La minuta presentada por los ediles María Eugenia Ruiz y Jorge Martínez fue aprobada por unanimidad en la sesión ordinaria del 13 de julio pasado.

Lectores: 115

Envianos tu comentario