Política
PASO

Con el recuerdo del 2003, el radicalismo se dispone a dar batalla

El radicalismo presentó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares aglutinados en la Lista 3 A Rojo del frente Cambiemos que competirán con la alianza del Partido Fe y el PRO local.

Pasadas las 20 horas del viernes, comenzó el acto radical de presentación de precandidatos a concejales y consejeros escolares aglutinados en la Lista 3 A Rojo del frente Cambiemos que competirán con la alianza del Partido Fe y el PRO local.

La presidente de la UCR local Carola Bertoldi, sostuvo ante un Comité colmado que “cuando conformamos Cambiemos lo hicimos para restablecer la República, la calidad institucional, los controles, el respeto al Poder Judicial y la alternancia en el poder”.

De igual manera, y con la clara intención de conducir en el distrito, Emiliano Abásolo exigió que no haya candidaturas testimoniales, siguiendo el ejemplo de los radicales Martínez y Cano, quienes renunciaron a sus cargos para ser candidatos de la próxima contienda electoral.

Estuvieron presentes e hicieron uso de la palabra el senador provincial y precandidato a diputado nacional Carlos Fernández; la precandidata a senadora provincial Felicitas Cabretón; el precandidato a diputado nacional y presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires Pablo Juliano.

Los oradores destacaron el arribo de la obra pública a Necochea, después de años de discriminación partidaria por parte de los gobiernos kirchneristas y de atravesar doce años en donde la obra pública fue sinónimo de corrupción.

Lectores: 255

Envianos tu comentario