Política
Duro comunicado

Unidad Ciudadana rechazó el brutal desalojo a los trabajadores de PepsiCo

La Lista 4 de Unidad Ciudadana, encabezada por Andrea Cáceres e Ignacio Barrena, emitió un comunicado repudiando el brutal desalojo a los trabajadores de PepsiCo.

La Lista 4 de Unidad Ciudadana, encabezada por Andrea Cáceres e Ignacio Barrena, emitió un comunicado repudiando el brutal desalojo a los trabajadores de PepsiCo.

"La violencia, la represión, el desprecio por el pueblo, la falta de libertad, el hambre como herramienta de sumisión social, son algunas de las formas que ha elegido este gobierno para sumir a nuestro pueblo en una de las etapas más tristes de nuestra historia moderna", señalan desde la agrupación.

En tanto, denunciaron que los trabajadores de PepsiCo “estaban defendiendo algo tan básico como su fuente de trabajo” y cuestionaron al gobierno por reprimir ferozmente al eslabón más débil de la cadena productiva, “al trabajador, privilegiando la defensa de los intereses de los poderosos por sobre la vida y el trabajo".

El comunicado, que lleva la firma de La Cámpora, el Movimiento Alfonsinista, la Agrupación Descamisados, Frente Transversal Nacional y Popular, Nuevo Encuentro, Frente de Agrupaciones Peronistas de la provincia de Buenos Aires La Dorrego, Sindicato de Anses y AMS Casinos, concluye con una apuesta a construir "una nueva relación de fuerzas políticas y sociales que exprese la Unidad Ciudadana para frenar el ajuste, la desindustrialización, el endeudamiento serial y la especulación financiera que la Alianza Cambiemos tiene como metas de gobierno".

Lectores: 246

Envianos tu comentario