Política
Por el frente randazzista

Primarias: Luciano Lescano e Inés Arrondo presentaron la Lista 2 en sociedad

La Lista 2 enfrentará a Ricardo Calcabrini en las próximas elecciones. (Foto: NOVA).

Con la presencia de la "Leona de Randazzo", Inés Arrondo, la Lista 2 del frente Cumplir hizo su presentación en sociedad, acompañada por Luciano Lescano, quien encabeza el espacio que busca un lugar en el Concejo Deliberante.

Lescano presentó a quienes lo acompañan en la lista: Mara Pérez, ex consejera escolar, trabajadora social y militante barrial; Patricia Aranda; Mariana Graziano, de la cooperativa “La Unión” ex CEPAN; Omar Peña y Nicolás Maruca, conocido por todos como el payaso “Abelardo”, entre otros.

"Como jóvenes militantes políticos y sociales, como trabajadores, como simples vecinos, queremos honrar el valor de la palabra y las convicciones por sobre cualquier personalismo mezquino u oportunismo político", expresó Lescano.

Y agregó que "es fundamental que Necochea salga de ese pozo en el que está aún inmersa, discusiones, peleas que no dan soluciones a la gente. Quienes integran esta lista vienen a cumplir con Necochea, con la gente y también con el peronismo".

Por último, indicó: "Nuestra identidad peronista tiene que ver con cumplir con los problemas de la gente, dar soluciones. ´Donde hay una necesidad hay un derecho´, decía la compañera Evita, y ese es el rol que tenemos como representantes políticos de este espacio".

Luciano Lescano y la Lista 2 enfrentan al aliado del intendente Facundo López, Ricardo Calcabrini, en las Primarias de agosto dentro del Frente Justicialista Cumplir que encabeza Florencio Randazzo a nivel nacional.

Lectores: 476

Envianos tu comentario