Economía y Empresas
Inclusión productiva

Reapertura del registro para emprendedores con vinculación a la economía social

El objetivo es la inclusión de los emprendedores no formalizados en el ciclo económico productivo. (Imagen ilustrativa).

Desde los inicios de la gestión del intendente Facundo López, se ha intentado prestar especial atención a la inclusión de los emprendedores no formalizados en el ciclo económico productivo, a la consolidación de proyectos y al fortalecimiento de los existentes, a través de capacitaciones y la articulación con distintos organismos financieros.

Considerando esta posición, la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica comunal ha adoptado una postura tendiente a aumentar el conocimiento del ecosistema local para poder articular -con información certera- distintas políticas que lo impulsen.

Así es que, dando cumplimiento a la Ordenanza N° 7877/13, se convoca a todos los actores vinculados a inscribirse en el Registro Municipal de Emprendimientos Productivos de la Economía Social e integrar una nueva base de datos que les posibilite, a futuro, recibir un abanico de beneficios para posibilitar su desarrollo económico.

Cabe destacar que podrán ser parte de este registro aquellos emprendimientos que se caracterizan por desarrollar actividades en los sectores económicos agropecuarios, de industria, de manufactura y de servicios generadores de empleo o autoempleo insertos en parámetros de economía social y de baja escala de producción.

La inscripción estará abierta desde el miércoles 12 de julio, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45, en las nuevas oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en la Planta Alta de Avenida 59 al 2137.

Para obtener mayor información, los interesados pueden escribir al mail emprededoresnecochea@gmail.com, comunicarse telefónicamente al (02262) 43-9280 o apersonarse en la mencionada dependencia.

Lectores: 253

Envianos tu comentario