Judiciales y Policiales
La AFIP detectó irregularidades

La justicia federal ordenó allanar la casa de Jerónimo Juliano

Se descubrió una situación irregular con distintas facturas a nombre del tesorero necochense de la UCR de Mar del Plata.

El necochense Jerónimo Juliano, tesorero de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata, está bajo la lupa de la justicia por una serie de irregularidades detectadas por la AFIP.

Según trascendió, Juliano es contador y trabaja en la AFIP. A su vez milita desde joven en la UCR de Mar del Plata, de donde en la última elección interna fue elegido como tesorero.

Además integra en el Concejo Deliberante la nómina de mayores contribuyentes lo que significa que es uno de los vecinos que debe analizar si se convalida o no un aumento de tasas. Su nombre fue propuesto por el edil Mario Rodríguez.

La causa en la que se lo involucra está siendo investigada por el juez federal Santiago Inchausti y el fiscal Nicolás Czizik. Las actuaciones judiciales se encuentran bajo reserva por lo que el acceso a la información está restringido.

La denuncia fue presentada por la propia AFIP el jueves de la semana pasada cuando en un procedimiento interno se descubrió una situación irregular con distintas facturas.

Esto provocó que Inchausti ordenara un procedimiento en la sede del organismo de control ubicado en San Martín entre Hipólito Yrigoyen y La Rioja, de donde se secuestraron al menos dos computadoras. Pero no sólo eso: además fue allanada la casa del acusado, donde también se incautó una PC.

Lectores: 348

Envianos tu comentario