Información General
¿Nos acompañás a ayudar a Zoe?

Desfile a beneficio de una niña de tres años que padece cáncer de riñón

El estilista Walter Toñanes se encuentra organizando un desfile a beneficio de Zoe Caballero, una pequeña necochense internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

El estilista Walter Toñanes junto a su staff de modelos se encuentra organizando un desfile a beneficio de Zoe Caballero, una pequeña necochense de tan solo tres años que está internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata con cáncer de riñón.

La niña padece un tumor de Wilms o nefroblastoma, una neoplasia maligna del riñón y el segundo tipo más frecuente de cáncer abdominal en niños, después del neuroblastoma de glándula suprarrenal. Según informaron sus familiares, Zoe responde de manera exitosa a la quimioterapia y el tumor ha comenzado a reducirse.

Junto a Toñanes, un importante grupo de colaboradores ultiman detalles para el evento que se realizará el 16 de julio a partir de las 18 horas en Juanita Zouk. El valor de la entrada es de 100 pesos y es a total beneficio de la pequeña.

Para más información comunicarse al 523311, Av. 10-3739, al Faceboook de Walter Toñanes o dirigirse a la Galería Central local 41 Susana Bijou.

Lectores: 296

Envianos tu comentario