Judiciales y Policiales
Parque Miguel Lillo

Brutal intento de robo a una joven en el circuito aeróbico

La victima identificada en Facebook como AS Speroni, resultó lesionada en su rostro por el delincuente.

Motochorros, arrebatadores de carteras, pungas, están tomando el control de la ciudad y ponen a los vecinos contra las cuerdas provocándoles una intensa sensación de indefensión, siendo las mujeres los blancos preferidos de los delincuentes.

Una joven deportista denunció a través de su cuenta de Facebook un ataque sufrido en el circuito aeróbico del Parque Miguel Lillo: "Me pusieron algo cortante en la cara y que camine y no diga nada. Tuve la suerte que justo venían corriendo un grupito de chicos y el hdp me empujó y se fue corriendo".

La victima identificada como AS Speroni, que resultó lesionada en su rostro por el delincuente, señaló: "Es lamentable que no se pueda andar tranquilo caminando, andando en bici o corriendo. ¡El susto que me lleve no me lo olvido más en la vida!"

Los usuarios que se solidarizaron con la joven recordaron que "una de las promesas de campaña de López fue iluminar el circuito aeróbico y poner más seguridad en la zona, lamentablemente son promesas nomas. Es horrible pero no podes andar sola sino tenés gente cerca que pueda defenderte y no era tan alejado plena playa".

Lectores: 357

Envianos tu comentario