Política
Distrito ejemplo de gestión

La "canciller" municipal está más al pedo que bocina de avión

Claudia García Navarro participó en la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local.

Finalmente se develó el misterio, y la coordinadora del Área de Relaciones Internacionales del municipio fue presentada en sociedad. La licenciada en Publicidad Claudia García Navarro participó en la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Concejo Deliberante.

Según se comentó a los concejales, la reciente adquisición del intendente Facundo López es un "chiche" caro para un municipio que apenas logra pagar en tiempo y forma los sueldos de los trabajadores. En funciones desde enero, cultiva un perfil muy bajo, lejos del radar público.

La "canciller" municipal anda como pez en el agua: nada, nada y nada, por no decir que está más al pedo que bocina de avión. Sin dar muchas explicaciones comentó que ha venido trabajando en un viaje a Taiwan, en la agenda del intendente en su recorrido por Rusia y en Polonia como tercer destino.

Haciendo gala de sus dotes de publicista, maquilló con muchas palabras escasos resultados cuyo mayor logro ha sido el viaje del intendente y su esposa a Rusia en el que los directivos de la empresa “Gidroenergospetzstroy”, promotora de los sistemas de producción de energía “undimotriz”, actúan como guías turísticos paseando a la pareja por diversas ciudades rusas.

García Navarro forma parte de una serie de coordinadores nombrados por el Ejecutivo cuyas responsabilidades parecen superponerse con otros puestos públicos. Las malas lenguas afirman que han sido creados en forma de pago por apoyos políticos al Frente Renovador.

Lectores: 867

Envianos tu comentario