Judiciales y Policiales
La impunidad llega a Internet

Reconoció en Bolishop a la ladrona que le robó el bolso

La ladrona se dispuso a vender por Internet las pertenencias que se encontraban en la cartera de la mujer.

Una mujer reconoció a la persona que le había robado la cartera a través de una publicación en Bolishop, cuando la supuesta delincuente intentó vender un teléfono de alta gama a 800 pesos.

La damnificada publicó capturas de pantalla del sitio donde se ofrecían sus pertenencias e imágenes de la acusada y ardió Facebook: "Esta es la hija de puta que me robó la cartera, la muy pelotuda se puso a vender por Bolishop uno de los celulares que me afanó y al verla, la reconocí. Hice la denuncia como se debe, pero obviamente no sirvió de una mierda".

Inmediatamente, recibió una violenta respuesta de la acusada: "que escrachás, pajera, mi viejo es policía. Pasame la dirección que ya voy a tu casa".

Los comentarios de los usuarios muestran el cansancio ante el avance del delito. "Tenemos que terminar con esta historia, le están robando a todos, en mi familia todos trabajamos, como a muchos de los que nos roban".

La impunidad con la que se mueven los delincuentes en nuestra ciudad roza niveles alarmantes. Incluso entre el accionar de los malvivientes se ha formalizado el cobro de "rescate" por los elementos robados.

Las redes sociales se han transformado en un mapa virtual del delito, ya que las denuncias públicas de los vecinos damnificados permiten conocer al momento hechos, modalidad y zona donde se han perpetrado los ilícitos. También se difunden imágenes de los bienes robados para que sean reconocidos al momento de ingresar al mercado ilegal.

Las diferentes páginas de venta de elementos usados son una importante fuente de consulta para quienes buscan sus pertenencias ya que con toda impunidad se ofrecen a través de las redes sociales, aunque recuperarlas corre por su cuenta y pone en riesgo la propia integridad física.

Lectores: 792

Envianos tu comentario