Política
Negociaciones políticas

El sueño del pibe: "Momo" Venegas quiere ser diputado

Gerónimo "Momo" Venegas busca un lugar en la lista de diputados. (Dibujo: NOVA).

Aunque si le preguntan lo niega, “Momo” quiere ser diputado. A Venegas le quedó la sangre en el ojo desde su aventura electoral frustrada del 2013, cuando ni siquiera pudo obtener la misma cantidad de votos como afiliados tiene su gremio en la provincia de Buenos Aires.

El sindicalista, que repite hasta el cansancio que no quiere cargos, mandó a sus colaboradores más cercanos a negociarle un lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales en las rondas que iniciaron los referentes del PRO de la provincia para escuchar las demandas de sus socios.

Dentro de la “pata peronista” de Cambiemos, tal como define el veterano sindicalista, fue uno de los primeros de esa ideología en jugarse por Mauricio Macri, por lo que no es descabellado pensar que el PRO valide su postulación, aunque no en uno de los principales lugares de la boleta.

Otro nombre que también estará en las negociaciones es Saúl Ubaldini junior, hijo del fallecido dirigente de la CGT y actual presidente de la juventud del Partido Fe.

Lectores: 528

Envianos tu comentario