Concejo Deliberante
Se acordó un estudio socioeconómico

Banca abierta para el Mercado de Cadena Corta

Representando a Quequén, Miguel Ángel Rodríguez explicó el beneficioso impacto que tendría el MICC en la economía local.

El Mercado Integrador de Cadena Corta (MICC) sigue dando que hablar a pesar de que el intendente Facundo López puso el freno de mano y mandó el proyecto al freezer.

Miguel Ángel Rodríguez, hizo uso de la banca abierta en la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante en representación de la gente de Quequén que apoya la creación del MICC.

El referente hizo referencia al impulso de la producción local "por un lado se apunta a que Necochea tenga su marca y por otro a los productos regionales como los de Juan N. Fernández".

Ante los concejales, Rodríguez argumentó que un emprendimiento de estas características tendrá un gran impacto en la imagen de nuestra ciudad "yo no quiero que nos conozcan solamente porque somos una zona muy ventosa, tenemos grandes capacidades; este Mercado de Cadena Corta va a estar colmado de la producción de Necochea y si no alcanza estará la de la región".

También señaló: "Pretendemos que no se compre más en Buenos Aires, que deje de ser una aspiradora; tenemos que desarrollar industrias, tener un diseño propio; tenemos muy buena mano de obra en Necochea, lo he descubierto y me siento orgulloso y contento de lo que se hace acá y lo que potencialmente se puede desarrollar".

En una reunión previa entre vecinos de Quequén y concejales, se decidió realizar un estudio socioeconómico sobre el impacto que tendría el MICC en el comercio del núcleo urbano de Necochea-Quequén cuyo resultado esperará el Concejo para analizar y tomar una decisión.

Lectores: 533

Envianos tu comentario