Información General
Encabezado por el intendente

Arrancó "Neco-Emprende 2017" en el Polideportivo Municipal

Uno de los stands de "Neco-Emprende 2017".

Con el armado de los stands por parte de los más de 70 emprendedores que le darán el marco a esta muestra regional, el Polideportivo municipal tomó color, ya que a las 19 quedó inaugurada oficialmente con la presencia del intendente Facundo López.

“Estamos en la última parte del armado de la muestra, que lleva más tiempo del que uno cree, y muy ansiosos y contentos porque la convocatoria ha tenido éxito”, aseveró el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, en la previa del inicio de la exposición “Neco-Emprende 2017”, que, impulsada desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, se desarrollará desde la mañana de este sábado a partir de las 11 en el Polideportivo municipal y hasta el domingo a las 22.

En la continuidad, el funcionario destacó que “la mayoría de los emprendedores locales que estaban previstos nos están acompañando y vemos cómo cada uno está armando su stand con muchas ganas”.

“Lo que nos señaló Facundo cuando empezamos era plantearnos cómo contribuir a la construcción de la economía social, y en ese sentido el emprendedorismo es algo muy importante”, subrayó el funcionario, para reconocer que “estamos abocados a la generación de empleo, al fortalecimiento de la economía social y ahora estamos una etapa de diálogo permanente con todo el empresariado local”.

A su vez, explicó que “estos emprendedores que están hoy acá son la muestra de que Necochea produce para la región, con muchos productos locales que hoy se están vendiendo a nivel nacional”.

En otro orden, Ruggiero adelantó que “el domingo a las 19:15 el intendente (López) va a entregar la mención al stand más destacado”.

Para cerrar, manifestó que “este acontecimiento busca contribuir para romper la estacionalidad y lo que queremos es que sea la primera edición de muchas, porque no sólo mostrar el potencial de los emprendedores es el objetivo sino también se genera un paseo de fin de semana”.

Vale resaltar que la expo apunta a ser el mayor evento para emprendedores de la región, como Lobería, Miramar, Tandil y Bahía Blancara, razón por la cual más de 70 expositores ofrecerán sus productos, el talento creativo y los interesantes emprendimientos que hoy se desarrollan en nuestro distrito.

En Neco-Emprende se podrán encontrar distintas ofertas gastronómicas, shows musicales, espacios culturales, charlas sobre distintos temas de interés y juegos para niños, para que toda la familia pueda disfrutar de un momento distendido.

Lectores: 191

Envianos tu comentario