Política
Exclusivo de NOVA

La publicación de Gago que provocó la ira de Jimena López

En una seguidilla de posteos, el sindicalista Gustavo Gago emitió una serie de agravios y descalificaciones a la familia de la funcionaria.

En exclusiva, NOVA accedió a las publicaciones que provocaron la ira de la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, contra el delegado gremial Gustavo Gago. En una seguidilla de posteos, el sindicalista emitió una serie de agravios y descalificaciones a la familia de la funcionaria.

El jefe comunal y su familia han sido víctimas de una campaña de difamación permanente en los últimos meses y la publicación de Gago fue la gota que rebalsó el vaso. En la misma hizo alusión a la sexualidad del esposo de López y también a una vieja causa en la que estuvo implicado y fue sobreseído por la justicia.

La publicación, que ya ha sido eliminada de Facebook, apuntaba al Secretario de Salud del Municipio: "Yo lo único que se es que es puto, que no me molesta, me parece que es cuñado de Facundo López y la Bertrand dice que lo tiene amenazado pero para mí no es trolo, es falopero porque en el 2003 lo agarraron con 20 gramos de cocaína. Pónganse de acuerdo o es trolo o es falopero".

Tanto el intendente como su familia reciben una constante campaña de difamación personal a través de las redes sociales con una violencia inédita en la ciudad, ya que no se ha respetado ni la intimidad familiar del jefe comunal. Si bien se inició al poco tiempo de asumir, en los últimos meses ha tomado mayor impulso, sospechosamente cuando la imagen de López y una de las principales espadas de su gobierno como es la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

El delegado gremial cruzó un límite duro de tolerar para cualquier persona con sangre en las venas y Jimena López enfurecida al ver esos comentarios, que no son los primeros ataques que recibe de Gago, saltó en defensa de los suyos. El sindicalista que no se ha disculpado aún por sus dichos, rompió todos los códigos de la política y las buenas costumbres sin medir consecuencias ni daños personales.

Lectores: 1365

Envianos tu comentario