Política
¿Desarrollo Humano y Políticas Sociales?

Derrapó Jimena López: le dijo "negro de mierda" a un delegado gremial

La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, denigró y amenazó al gremialista Gustavo Gago.

Las desavenencias entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Ejecutivo parecen no tener fin. Cuando las aguas ya estaban calmas y se había llegado a un acuerdo salarial, a la hermana del intendente, Jimena López "se le saltó la térmica" y le dijo "negro de mierda" al delegado gremial Gustavo Gago.

El trabajador desde su cuenta de Facebook se refirió al tema sin mencionar a la funcionaria: "Que lindo tener Poder, para denigrarme y hacerme sentir lo que siempre fui, un negro de mierda ¡Gracias! Ya lo sabía".

Por su parte el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, manifestó su repudio a la agresión sufrida por Gustavo Gago en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales por parte de la funcionaria mediante un comunicado oficial.

Según relatan, este martes a las 14, la secretaria municipal de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, "se apersonó en la sede sindical y en un estado de enajenación y vociferando a los gritos, increpó al compañero Gago, dirigiéndole toda clase de improperios y amenazas”.

“No frenaron su accionar los testigos presentes en el lugar, obligando a otro miembro de la Comisión Directiva que intervenga, interponiéndose entre la funcionaria y el agredido, para evitar males mayores", explicaron.

Aparentemente una publicación en Facebook por parte de Gago habría provocado la ira de la funcionaria que entre otros agravios, llegó a decir: "No voy a parar hasta echarte del trabajo. No sabes con quién te metiste, te voy a hacer cagar. Quién te crees que sos, negro de mierda, vas a ver ahora”.

Las autoridades del STM se solidarizaron con el trabajador: "Denunciamos este lamentable episodio, que tiene tintes de persecución, en concordancia con otras acciones que se vienen sucediendo desde hace unos meses entre las autoridades comunales y miembros de este Sindicato".

Por último anunciaron: "Ponemos en aviso, que por las amenazas proferidas, cualquier tipo de represalia o medida que se tome en contra de cualquier miembro de este STMN, así como también a los familiares de los mismos, serán denunciadas endilgando responsabilidad a la interesada en forma directa o a sus más cercanos colaboradores, debido a que así lo refirió la funcionaria en el evento mencionado".

Lectores: 1691

Envianos tu comentario