Judiciales y Policiales
Luego de la autopsia

Amplían a Necochea y la zona, la investigación por el niño mutilado en Miramar

Si bien no se han establecido los causales de muerte, se especula que el cuerpo fue preservado durante un tiempo.

El misterio y la consternación por la aparición del cuerpo mutilado de un niño de dos años a la vera de la Ruta 11 a la altura de Miramar crecen con el correr de los días.

Al momento se barajan dos hipótesis, una que el cuerpo haya sido robado de alguna morgue y al no poder regresarlo lo hayan arrojado a ese lugar, por lo que la búsqueda se amplió hasta Necochea y la zona o bien para la utilización para algún tipo de rito, pasando por el uso del cuerpo como “mula” para el tráfico de drogas.

Si bien no se han establecido los causales de muerte, se especula que el cuerpo fue preservado durante un tiempo.

Uno de los datos singulares de la autopsia fue el hallazgo de cortes y costuras similares a los realizados por un profesional médico al punto de que los peritos que participaron tuvieron la sensación de estar haciendo una reautopsia, lo que se profundiza la idea de que la mutilación se practicó a un cuerpo que ya tenía un tiempo de fallecido.

Los investigadores intentan reconstruir digitalmente, a través de una técnica que recoge información de fotografías del cadáver, el rostro de la criatura mutilada; la medida fue solicitada por la fiscal a cargo de la causa, Ana María Caro.

En tanto, se informó que la semana próxima se realizará una nueva operación de autopsia al cuerpo, la que intentará determinar el sexo.

Lectores: 643

Envianos tu comentario