Información General
Reparación y mantenimiento de las calles de tierra

Las maquinas viales ya están trabajando a pleno

Con una inversión de 25 millones de pesos, se renovó completamente el parque vial de la ciudad. (Foto: NOVA)

Apenas fueron presentadas en sociedad por el intendente Facundo López, las maquinas viales destinadas a la reparación y mantenimiento de las calles de tierra salieron al ruedo realizando mejoras significativas en 80 y 82 desde 65 a 71.

Vecinos del barrio Aguas Corrientes celebraron la novedad a través de las redes sociales “¡Muy bien diez en nota Facundo López! Sigamos así va por buen camino solo quedan tres años con esta intensidad de hoy”.

Con una inversión de 25 millones de pesos, el municipio de Necochea renovó completamente el parque vial de la ciudad.

Desde 1998, bajo la gestión de Municoy que no se realizaba una inversión de estas características con fondos propios del municipio.

En el 2011, gestión de Daniel Molina y en plena campaña electoral, con el financiamiento del programa Provincia Leasing se adquirieron dos motoniveladoras y una retropala cargadora adquiridas por el Ente Vial para el mantenimiento de los caminos rurales.

Eran las máquinas chinas que resultaron ser un fiasco ya que meses después terminaron arrumbadas y desmanteladas en el corralón municipal. En ese momento se invirtieron cerca de 5, 5 millones de pesos.

Lectores: 360

Envianos tu comentario