Política
Por primera vez en más de 15 años

Un logro de López: la comuna compro maquinaria vial con fondos propios

"Hoy podemos presentar las maquinarias adquiridas”, señaló el intendente, Facundo López. (Foto: NOVA)

Necochea vivió una jornada diferente. Por primera vez en más de 15 años la Municipalidad adquirió maquinaria vial con fondos del Municipio.

Se incorporaron al parque vial municipal: dos tractores, dos camionetas, dos minicargadoras, una retopala, tres camiones playos y dos motoniveladoras. La semana próxima llegan dos camiones vuelco lateral con batea.

“Cuando asumimos había una sola máquina funcionando, adquirimos herramientas para brindar soluciones. A través de fondos municipales y por medio de un crédito hoy podemos presentar las maquinarias adquiridas”, señaló el intendente, Facundo López.

En diálogo con NOVA, el intendente López se reconoció “muy emocionado de poder presentar las nuevas máquinas municipales que se utilizaran para Necochea y Quequén principalmente”.

En ese sentido, el jefe comunal expresó: “Con esto el vecino sabe dónde van sus tasas, aumenta la confianza en el Estado municipal dado que se materializan los anuncios y se van a mejorar los servicios brindados”.

“Necochea somos todos y agradezco la confianza de los vecinos que ven un progreso continuo, aunque a veces sea lento, de este distrito que estaba dormido” concluyó.

Un dato anecdótico, desde los 90 a la fecha la Municipalidad de Necochea adquirió 16 máquinas viales y a partir de la creación del Ente Vial 11, pasaron a ese organismo.

Lectores: 142

Envianos tu comentario