Política
Tras los rumores de traslados

La CTEP defendió a los artistas callejeros en el Concejo

La Comisión de Trabajo del Concejo Deliberante recibió a representantes de la CTEP.

La Comisión de Trabajo del Concejo Deliberante recibió a representantes de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) y artistas callejeros, quienes manifestaron su preocupación por las versiones de que habría un proyecto de traslado de los mismos y de la Feria Artesanal, a un predio del Parque Miguel Lillo.

En ese contexto, el concejal y presidente de la Comisión, Jorge Martínez, aclaró: “Son todos rumores, a la fecha concreta no tenemos ninguna propuesta fehaciente de este proyecto que plantea el ejecutivo”.

Los concejales asumieron el compromiso de aclarar los rumores que surgieron antes de la temporada de verano. “Trataremos de buscar una solución y cuando el proyecto llegue al legislativo, trataremos de llegar a una solución que contemple todas las necesidades”, aseguraron.

Según Martínez, desde el punto de vista del Bloque del Frente para la Victoria se defiende “el trabajo de los artistas callejeros, los artesanos, de los trabajadores de la economía popular”: “Creemos que son un símbolo de nuestra ciudad y hay que defender a los trabajadores en la plaza”, soslayó el edil.

Sin embargo, Martínez mostró cierta cautela y reconoció: “Hay que saber cuál es el objetivo que plantea el ejecutivo al trasladar todas estas actividades al parque”.

Lectores: 456

Envianos tu comentario