Economía y Empresas
EPIBA 2017

Convocan a empresas del parque industrial para una Ronda de Negocios

Empresarios del Sector Industrial Planificado de Necochea fueron invitados a la EPIBA 2017.

La Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Necochea invita a las empresas del Sector Planificado a participar de un intercambio comercial bajo el formato de ronda de negocios, durante la próxima edición de la EPIBA (Exposición de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires).

La misma se realizará el 18 de mayo próximo, en las instalaciones del Parque Industrial Los Cardales, ubicado en la Ruta Provincial N° 8 Kilómetro 180, partido Exaltación de la Cruz.

Organizadas en conjunto por los municipios del Corredor Industrial Norte, el Ministerio de Producción bonaerense y la RedParques, las reuniones que tienden al aumento de la actividad económica tanto como a la generación de nuevas inversiones y puestos de trabajo, requieren de la inscripción previa de los interesados con el objetivo de personalizarlas.

Cabe destacar que cada reunión tendrá una duración estimada de 20 minutos, mientras que la jornada en su totalidad está calculada en 5 horas, dependiendo de la cantidad de inscriptos. Después del evento, la Dirección Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial confeccionará un informe final con los resultados y las conclusiones del encuentro.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de abril, escribiendo al correo rondaepiba@gmail.com o completando el formulario online ingresando a la web de EPIBA.

Lectores: 244

Envianos tu comentario