Política
Confusión entre los veneguistas

Ser escuchados por Macri es el reclamo de los militantes de Fe

Plana mayor del Partido Fe de Necochea.

La tropa veneguista anda un poco confundida. A pesar de la chochera de Gerónimo Venegas por ser el abuelo mimado de Mauricio Macri y los grupos económicos afines al poder, o su optimismo ante el curso de la gestión Cambiemos, sus seguidores no están muy convencidos.

El veterano dirigente intenta meter fervor y optimismo a sus militantes y grita a los cuatro vientos “en las próximas elecciones vamos a arrasar porque queremos sacar el país adelante, ese es nuestro principal objetivo”.

Por su parte, la concejal Gabriela Góngora, dirigente social de Quequén que tuvo una participación destacada en el congreso provincial partidario realizado en La Plata, fue una de las que hablaron sobre el desconcierto de "los compañeros".

“Sabemos que este gobierno no es peronista y los peronistas estamos viviendo en el día a día algunas medidas que se nos hace difícil explicar al vecino, y pedirle que soporte esta situación”, expresó con total franqueza.

“Necesitamos que el gobierno nacional entienda que la realidad que están viviendo los argentinos no es fácil, y mucho menos es para los peronistas poder acompañar a la gente en esta situación. Gerónimo Venegas es el representante de nuestro espacio y confiamos en que va a poder hacernos escuchar”, opinó.

Lectores: 544

Envianos tu comentario