Política
Cerca de los vecinos

Concejales de todas las bancadas políticas visitaron el predio dónde se emplazará el MICC

El recorrido, fue pautado por el cuerpo de concejales en la Comisión de Infraestructura que preside la arquitecta, Cristina Biar.

Concejales de distintas bancadas políticas, junto a ediles del Frente Renovador, realizaron una visita al lugar donde se construiría el Mercado Integral de Cadena Corta (MICC), ubicado en la localidad de Quequén.

El recorrido, fue pautado por el cuerpo de concejales en la Comisión de Infraestructura que preside la arquitecta, Cristina Biar, y el motivo principal fue no sólo hacer un reconocimiento ocular del mismo, sino también conocer la opinión de los vecinos de la zona.

Con respecto a esto último, el concejal del Frente Renovador, Fernando Aguilera, expresó: "Tuvimos la suerte de que se nos acercaron vecinos y nos han comentado que ven con buenos ojos la instalación del Mercado, ya que le daría vida a la zona".

Por último, la edil, Carolina Robert, también comentó: "Venir al lugar nos dio una visión mucho más amplia del proyecto en sí, y en cuanto a los vecinos nos hicieron notar que están muy ilusionados con el emprendimiento; e igualmente hicieron algunos reparos en los cuales podemos intervenir como Concejo Deliberante, y otros en los que no tenemos incidencia".

Lectores: 146

Envianos tu comentario