Concejo Deliberante
Minuta de comunicación

Piden información sobre micro basurales en la ciudad

El Bloque del FpV afirmó que “la propagación de este tipo de basurales afecta el medio ambiente".

El Bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó una minuta de comunicación a raíz de la proliferación de micro basurales a cielo abierto en todo el distrito.

Se solicitó además, información sobre los programas de gobierno específicos tendientes a la erradicación de basurales y microbasurales a cielo abierto en todo el Distrito de Necochea.

En ese sentido, los concejales kirchneristas sostienen que “resulta imprescindible y urgente la implementación de políticas públicas claras con el fin de erradicar este tipo de basurales, como así también medidas tendientes a evitar las prácticas de arrojar residuos a cielo abierto”.

Y afirman que “la propagación de este tipo de basurales afecta el medio ambiente, poniendo en riesgo la salud y la calidad de vida de los vecinos del Distrito”.

En la minuta de comunicación intiman al Ejecutivo a informar, en un plazo de diez días, cuáles son las medidas adoptadas y los controles realizados para evitar la propagación de los basurales y microbasurales en nuestra ciudad y las sanciones aplicadas a los infractores.

Lectores: 243

Envianos tu comentario