Política
Nación aprobó el pedido del Frente Renovador

López Rodríguez anunció que Necochea finalmente será declarada "zona fría"

En 2014, el intendente y el secretario de Gobierno iniciaron gestiones en Provincia y Nación para beneficio de los vecinos.

El secretario de gobierno municipal Diego López Rodríguez, integrante del Frente Renovador de Necochea que tiene como líder al intendente Facundo López, realizó el anuncio a un año del pedido realizado por el partido político para beneficiar a todos los vecinos.

El pasado viernes, el ministro de Energía Juan José Aranguren anunció que Necochea será incluida en una tarifa diferenciada junto a otras ciudades de la provincia para abonar un valor menor por metro cubico de gas consumido.

En el 2014, López Rodríguez y el jefe comunal iniciaron gestiones en Provincia y Nación. En ese momento, los vecinos del todo el distrito había sufrido un aumento indiscriminado, sin anuncio previo, de las facturas y se pusieron al hombro el problema, incluso sin la avenencia del Concejo Deliberante.

Ese reclamo realizado en 2014 hoy tiene un anuncio, esperado por todos los que integramos el equipo de Facundo López, y de todos los vecinos. Nos llena de orgullo que aquello que iniciamos en el plena campaña, hoy se vea concretado”, indicó López Rodríguez.

Y destacó “el anuncio que hizo el propio ministro Aranguren, al indicar que Necochea sería declarada zona fría, nos llega en un momento muy importante para nosotros”.

“Primero porque beneficia a todos los vecinos en un momento difícil en la economía hogareña y luego porque nos indica que, cómo lo manifestamos en plena campaña, que siendo coherentes y con lo que decimos y hacemos, trabando seriamente las cosas se consiguen”, explicó.

Para finalizar resaltó ahora “vamos a esperar que se realice el dictado de la resolución oficial, que brindará mayor claridad al anuncio que ya ha realizado el ministro”.

Lectores: 187

Envianos tu comentario