Economía y Empresas
Desarrollo económico

López recibió a autoridades de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén

El jefe comunal resaltó la importancia de las pymes en el entramado socio económico local.

El intendente Facundo López recibió a la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, encuentro al que concurrieron el presidente de CAPROQ, Mario Goicoechea, y los miembros de la Comisión Directiva, Bartolomé Zubillaga, Juan Balsategui, Jorge Collinet, José Luis Arrate y Gustavo Pardal.

En el marco de la reunión, el jefe comunal señaló la importancia de generar puntos de encuentro con las entidades locales, las cuales puedan dar una opinión formada y asesorar al municipio en cuestiones claves.

Asimismo, resaltó la importancia de las pymes en el entramado socio económico local. En ese sentido, señaló que desde el municipio se está trabajando para brindar cada vez mejores servicios al empresariado local.

A su tiempo, el presidente de CAPROQ, Mario Goicoechea, presentó a López la nueva Comisión Directiva así como a los socios que la componen, y resaltó la función de promover y defender las inversiones privadas en el distrito.

Luego, transmitió el apoyo de la institución a la nueva administración municipal en aquellos temas que permitan crecer a la ciudad, fomentando la actividad económica.

En esa línea, se abordaron temas de relevancia vinculados a la infraestructura y los servicios, tales como las vías de acceso y circulación en la ciudad, la provisión del servicio eléctrico y de gas, la interconexión entre las márgenes Necochea–Quequén y la reactivación del servicio de transporte aéreo.

Finalmente, López confirmó su participación y la de su equipo en la primera cena de socios del año de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, a realizarse el próximo 9 de marzo.

Lectores: 388

Envianos tu comentario