Política
Recorrida

Manuel Mosca y Roberto Rago entregaron subsidios a instituciones de Necochea

“Tratamos de hacer llegar la Legislatura a los bonaerenses", afirmó Rago.

El diputado Roberto Rago formó parte del nutrido grupo de militantes y dirigentes que acompañaron al vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, en su visita por diferentes instituciones de la ciudad. También fue de la partida el diputado Martín Domínguez.

En esta oportunidad, visitaron la Asociación de Surf Quequén, el Club de Leones, y los comedores Conciencia por la Vida y Los Naranjos, donde además de entregar subsidios dialogaron con los vecinos sobre las necesidades más urgentes de los barrios.

Al termino del recorrido, Rago señaló: “tratamos de hacer llegar la Legislatura a los bonaerenses y articular el vínculo entre la Provincia y los vecinos”. Y resaltó que “cada una de estas organizaciones aporta su granito de arena en la construcción de una sociedad más sana e inclusiva. Son para todos nosotros un ejemplo de solidaridad y compromiso que nutre nuestra labor legislativa”.

Durante la temporada de verano, el diputado de Cambiemos tuvo una agenda muy ocupada recorriendo las diferentes localidades de la Quinta Sección electoral, manteniendo en cada una de ellas reuniones con los vecinos e instituciones.

Lectores: 246

Envianos tu comentario