Política
La cara como piedra

La concejal Fernández Palma y una "avivada" para ahorrarse unos pesos

El vehículo de la edil de Cambiemos, Marcela Fernández Palma, obstruyendo el paso en la vereda. (Foto: NOVA)

Hecha la Ley, hecha la trampa, y aunque es feo asumirlo, forma parte del ser nacional, y ahora, que hagan trampa los que escriben las leyes ya es el colmo.

Es de argento buscarle la vuelta y “zafar” los seis pesos que cuesta la hora del estacionamiento medido, pero que una concejal macrista suba el auto a la vereda de su comercio y lo deje ahí durante horas entorpeciendo el paso de los transeúntes, es de rata y es de cuarta.

Marcela Fernández Palma, concejal de Cambiemos Pro fue escrachada mediante fotografías por sus vecinos cansados de tener que bajar a la calle rodeando su vehículo, para que ella pueda ahorrarse unos mangos.

La edil que acostumbra a estacionar su auto en la puerta de su coqueto local de arquitectura y diseño utilizando el espacio público como su propiedad privada, saltó a la fama cuando días antes de las primarias dijo que ella no se iba a votar.

Poco después de asumir volvió a ser noticia. Con un gran despliegue mediático mediante, presentó un pedido de informes sobre el personal municipal ingresado al municipio al tiempo que se conocía que ella misma tenía su propia ñoqui.

Lectores: 382

Envianos tu comentario