Información General
Deporte en la arena

Cientos de chicos disfrutaron del fútbol y la playa junto a Cavenaghi

Cavenaghi fue recibo por el intendente López y luego dio una clínica de fútbol para los chicos.

El delantero multicampeón con River brindó una conferencia de prensa junto al intendente López y el titular de ENTUR, Eduardo Otero, y a continuación, desarrolló una clínica en una cancha montada en la arena, en un día maravilloso de playa.

En medio de una marea de gente, el delantero Fernando Cavenaghi, exgoleador de River Plate y recientemente retirado de la actividad profesional, estuvo en el Complejo Sahara, donde brindo una conferencia de prensa y posterior clínica de fútbol.

El oriundo de General O’Brien, fue recibido por el intendente municipal, Facundo López, y Eduardo Otero, titular del ENTUR, que realizó las gestiones ante Provincia para que los chicos y las familias pudieran disfrutar con Cavenaghi en la playa.

“Es un placer que Fernando nos esté visitando, para mí como hincha de River es un enorme orgullo”, destacó Facundo López, mientras aseveró que “conozca nuestras playas y la gente venga y pueda disfrutar de uno de las ídolos máximos que tenemos en el club, no nos deja más que palabras de agradecimiento”.

A su tiempo, Otero marcó que “estamos muy contentos de tenerlo a Fernando conociendo Necochea con lo que genera como deportista, y que pueda venir a bajar conocimientos a los chicos es muy importante para la ciudad y el turismo, que hoy ha colapsado la ciudad”.

Mientras tanto, en su primera vez en Necochea, Cavenaghi dijo sobre esta nueva etapa que “estoy disfrutando de cosas que como jugador por ahí uno no puede, como tener más tiempos en estos días con la familia”. “Los chicos son parte fundamental y el futuro de nuestro país, y siempre que podamos ayudarlos del lado del deporte y la inclusión es genial”, resaltó acerca de este tipo de clínicas.

Tras la conferencia, quien tendrá su partido despedida en el Monumental de Núñez a mitad de año, fue acompañado por un sinfín de fanáticos que aprovecharon para tomar autógrafos y fotografiar al ídolo. Luego, llegó el tiempo de desarrollar la clínica de fútbol junto a una gran cantidad de chicos que se acercaron a una canchita inflable montada en la arena.

Lectores: 407

Envianos tu comentario