NOVA Deportes
Participaron 20 países

Vibrante cierre del Mundial de 5 Quillas en Necochea

El cordobés Alejandro Martinotti se impuso por un ajustado 4-3 al italiano Michelangelo Aniello.

Un vibrante cierre con el campeonato mundial en 5 Quillas para Argentina se vivió el domingo en el Club Rivadavia, de la mano del cordobés Alejandro Martinotti. Se impuso por un ajustado 4-3 al italiano Michelangelo Aniello.

El salón blanco del club se vio colmado en una verdadera fiesta del billar, que por tercera vez recibió a la disciplina que tuvo como deportista destacado al necochense Osvaldo “Nene” Gómez.

El importante torneo tuvo el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y el presidente, Eduardo Otero, resaltó: “Estamos felices que haya tenido la gran repercusión en otros países (participaron cerca de 20). Desde el ente que presido es una política activa acompañar a los eventos que traen al turismo y favorecen el movimiento económico para el sector”.

Durante más de una semana, desplegaron en las mesas de billar los mejores exponentes del mundo todo su virtuosismo, llegando a realizar por momentos, verdaderas “piruetas” con los tacos y bolas, sobre el paño.

Gómez, quien junto a su hijo habían sido homenajeados en el acto de apertura, realizó una excelente competencia y quedó eliminado en los octavos de final, precisamente por el nuevo campeón mundial.

Lectores: 270

Envianos tu comentario