Política
Campaña legislativa

Para no perder la banca, los radicales salieron a apoyar la lista de Cambiemos

Graciana Maizzani, candidata a concejal y Felicitas Cabretón, candidata a senadora por la quinta sección electoral en cuarto término.

Con la amenaza de un nuevo corte masivo de boletas el próximo 22 de octubre y la posibilidad de perder la representación legislativa en Necochea, los radicales de Necochea salieron a sostener la candidatura de Arturo Rojas.

Mediante una carta abierta a los necochenses, Roberto Taurían, ex secretario de Obras Públicas de la comuna, salió a dar su respaldo a Cambiemos: "La Lista 508 necesita el apoyo de todos los radicales y de todos los simpatizantes de nuestro centenario Partido para mantener la banca en el Honorable Concejo Deliberante, y seguir defendiendo desde este lugar los postulados de nuestros históricos dirigentes locales".

El radicalismo, que se ubicó en segundo lugar con apenas 170 votos de diferencia del Partido Fe, arrancó la campaña con los tapones de punta y le exigieron a Rojas que renuncie a la presidencia del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén o la candidatura a concejal. En vista de que no le dieron ni la hora, recularon y la exigencia se transformó en un pedido para que al menos asuma la banca.

Taurian, militante radical de amplia trayectoria, manifestó su apoyo personal a las candidatas Graciana Maizani y Felicitas Cabretón "pido a todos los simpatizantes radicales que apoyaron nuestra Lista en las PASO, que vuelvan a apoyar al radicalismo que se encuentra en el frente Cambiemos, para tener la presencia y la labor de Graciana en el Concejo, y de Felicitas en el Senado provincial".

Lectores: 276

Envianos tu comentario