Política
Comitiva necochense

Issin, Góngora y Rago participaron del acto de Vidal en Mar del Plata

Los referentes y candidatos locales dijeron presente.

Una comitiva necochense se hizo presente en el acto que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata. Los diputados Roberto Rago y Martín Domínguez, junto a los candidatos a concejales de Cambiemos Alejandro Issin y Gabriela Góngora, fueron de la partida. También Gonzalo Diez, ex precandidato a concejal por la UCR.

Acompañada por los candidatos de Cambiemos de la provincia, Esteban Bullrich, Gladys González, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, la gobernadora hizo referencia a las obras que se concretaron en la zona: “Gracias al esfuerzo de todos el cambio ya no es una promesa, es una realidad que ya empezó, ese cambio se ve en las ambulancias del SAME, ese cambio se ve al entrar a los hospitales regionales y ver que tienen una guardia nueva; el cambio empezó porque todos los que recorren la ruta 88 saben cómo estaba antes y como está ahora”.

Tanto Issin como Góngora, que mantienen una fluida relación con legisladores y funcionarios de la provincia, aprovecharon la ocasión y mantuvieron charlas informales acerca de las principales problemáticas que aquejan a nuestro distrito que, según confían, se traducirán en futuras gestiones.

Ambos candidatos mantienen una ajustada agenda de trabajo en las últimas horas, que incluye las reuniones propias de la campaña electoral con militantes, referentes barriales y sociales, y con vecinos que los hacen parte de la realidad que se vive en cada barrio.

Lectores: 466

Envianos tu comentario