Política
"Es otra operación de prensa"

Facundo López desmintió rotundamente un supuesto pase a Cambiemos

Lejos de hacerse eco de los rumores, el intendente afirmó que su enfoque está en la gestión y las obras a inaugurar. (Foto: NOVA)

A partir de la irrupción de Jaime Durán Barba como gurú de la comunicación política en la argentina, las campañas electorales se volvieron un "acting"; las propuestas y las eternas plataformas electorales de los partidos políticos que entretenían por meses a los militantes agrupados en comisiones de trabajo, hoy son obsoletas. El objetivo es entretener al elector, darle a la gente lo que quiere ver y escuchar.

En nuestra ciudad los candidatos abandonaron la profesionalización de la comunicación política cayendo lisa y llanamente en una guerra a través de las redes sociales donde la descalificación personal es el motor de la campaña.

El marketing político, la instalación de los candidatos, fortaleciendo su imagen ante la opinión pública, fueron los grandes ausentes en la campaña al punto de que al momento de votar los vecinos buscaban la boleta de María Eugenia Vidal o de Facundo López en el cuarto oscuro.

El intendente Facundo López es el blanco preferido de los ataques de los trolls del Partido Fe, que en los últimos días difundieron el rumor levantado por algunos medios de comunicación, de un supuesto pase del jefe comunal a las filas de la gobernadora después de las elecciones de octubre.

En dialogo con NOVA, López le restó importancia a la información: "Es otra operación de prensa de los dirigentes de Cambiemos". Luego, hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando por el distrito "estamos enfocados en la gestión y en las obras importantes que se materializarán en los próximos meses".

Lectores: 521

Envianos tu comentario